Base de conocimientos

Creación de las tablas de extracción de resultados

La adición de un resultado

Cada resultado tiene su propia tabla de extracción, por lo que para empezar a configurar su tabla primero haga clic en Agregar Resultado  (Add Outcome), y dele un nombre.

 Tipos de datos

En Tipo de Resultado (Type of Outcome), se puede elegir una de tres opciones y cada uno tiene más opciones de cómo se reportan los datos y los niveles de variación, seleccionados en Reportados como (Reported As):

  • resultado continuo
    • La media con el error estándar, desviación estándar, o intervalos de confianza
  • resultado dicotómico
    • Número de eventos, el porcentaje de eventos, o cocientes con intervalos de confianza
  • Eventos adversos
    • Número de eventos, el porcentaje de eventos, o cocientes con intervalos de confianza

Si los datos del estudio se informan de forma diferente a cualquiera de las opciones estándar, puede crear una nueva medida de efecto personalizada.

Las medidas de efecto personalizadas pueden tener cualquier número de etiquetas. Si desea más de tres etiquetas, simplemente haga clic en "Añadir etiqueta" ‘Add label’. Si desea tener menos de tres etiquetas, elimine una haciendo clic en 'Eliminar ‘Remove'. Las ramas de intervención forman los encabezados de las filas, mientras que las etiquetas forman las columnas para cada punto de tiempo en la tabla de resultados subsecuente.
Al elegir una medida de efecto personalizada, puede introducir datos en los siguientes formatos: números enteros, decimales, porcentaje o texto sin formato.
Actualmente, no puede exportar medidas de efecto personalizadas a RevMan. Sin embargo puede exportar a CSV / Excel!

 

Otros identificadores de resultados

También puede añadir un subgrupo de resultado en esta pantalla. Otros datos identificadores que puede elegir recolectar incluyen unidad, escala, rango, dirección de la mejora, si son valores finales o cambios respecto al basal y cuan completo es el reporte de resultados.

Note que estos datos se exportarán a RevMan pero no a CVS/Excel

Siempre se puede editar esta información haciendo clic en el icono de lápiz junto al título del resultado. Para verla nuevamente en la pantalla de resultados, haga clic en el icono "i".

 **************************************************************************************

Construcción de la Tabla de Resultados,

Las intervenciones de los estudios que ha agregado el marco de intervenciones, aparecerán como filas, y los puntos de tiempo que añada aparecerán como columnas. Puede añadir tantos puntos de tiempo como desee.

 

Una vez añadidos los puntos de tiempo, su tabla estará lista para que se introduzcan los datos. Si tiene que indicar los datos faltantes, haga clic en el botón "añadir" la "etiqueta" datos faltantes por debajo de la tabla. Las celdas de datos faltantes aparecerán en gris. Para eliminar la etiqueta, haga clic en el área gris de las celdas y haga clic en "Eliminar" la "etiqueta" datos faltantes.

Independientemente del tipo de resultado que elija, si introduce datos en un formato diferente al esperado, Covidence mostrará un cuadro rojo alrededor de dicha entrada. Estos datos no se guardarán ni estarán disponibles en el momento del consenso. Tampoco se exportará a CSV / Excel ni a RevMan.