Base de conocimientos

Dalhousie University Libraries

 

Soporte

Los bibliotecarios de las Bibliotecas Dalhousie pueden ayudar a planificar, realizar y reportar revisiones sistemáticas y otros tipos de revisiones de investigación. Para obtener más información sobre la realización de revisiones sistemáticas en la Universidad de Dalhousie, visite Dalhousie Libraries Systematic Reviews: A How-To Guide o envíe un correo electrónico a systrev.help@dal.ca para solicitar capacitación individual o grupal.

 

Cómo unirse a la licencia institucional Covidence de las Bibliotecas Universitarias de Dalhousie

Puede crear su información personal de inicio de sesión con Covidence antes o después de unirse a la suscripción institucional. Para solicitar acceso a la cuenta institucional en Covidence, debe usar su dirección de correo electrónico actual de Dalhousie (@ dal.ca).

  1. Ir a esta página
  2. Ingrese su información (usando su dirección de correo electrónico @ dal.ca) y haga clic en el enlace "Solicitar invitación"
  3. Acepta la invitación en tu correo electrónico
  4. Inicie sesión en su cuenta actual de Covidence o regístrese para obtener una nueva cuenta
  5. Si ya se ha unido a la cuenta de Covidence de las Bibliotecas de la Universidad Dalhousie, puede iniciar sesión en Covidence e iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña y usar Covidence


Crear una revisión usando la licencia ilimitada de las Bibliotecas Universitarias de Dalhousie

Después de hacer clic en el enlace "Crear nueva opinión", tendrá la opción de usar su licencia de cuenta personal o seleccionar la cuenta de Bibliotecas de la Universidad Dalhousie.

Las revisiones creadas bajo la licencia institucional serán visibles para los administradores de la cuenta Covidence de Libraries de la Universidad Dalhousie. La (s) revisión (s) de su cuenta personal solo serán vistos por usted.

Una vez que haya creado una reseña o aceptado una invitación a otra reseña de cuenta de Dalhousie, el título aparecerá en una sección separada en la página principal de su cuenta:

 

 

Comenzando con Covidence

Covidence ofrece videos tutoriales cortos en su base de conocimientos para ayudarlo a comenzar. Consulte Empezando con Covidence.

¿Ha iniciado sesión en su cuenta de Covidence y necesita ayuda? Haga clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha para acceder al soporte.

¿Trabajando con miembros del equipo de revisión de otras instituciones?

Consulte la página de Covidence en la Guía de revisión sistemática de las bibliotecas de Dalhousie para obtener más información sobre cómo invitar a los revisores que no pertenecen a Dalhousie a su revisión a través de la licencia institucional de Dalhousie.