Base de conocimientos

Deshacer una importación

Si Ud. subió un grupo de referencias incompleto o incorrecto, y aún no trabajó con ningula de las referencias importadas en esta oportunidad, Ud. puede deshacer la importación.

Para deshacerla, haga clic en la pestaña Importar (Import), y luego en Administrar importaciones (Manage imports). Puede ver su importaciones en esta página; si lo desea, haga clic en deshacer importación (Undo Import) para eliminar el grupo de referencias de Covidence.

 

La función Deshacer está disponible solamente si no hubo actividad sobre las referencias importadas. Esto significa que si ya se realizó algún tamizaje, evaluación de texto completo, extracción de datos o evaluación de calidad sobre alguna referencia de ese grupo importado, el botón de Deshacer importación (Undo Import) no estará visible.

Nuestro equipo de soporte también está integrado por investigadores y entiende la necesidad de ajustar ocasionalmente las estrategias de búsqueda al comienzo de su revisión. Por lo tanto, si ha importado un archivo por error, pero ya no tiene la opción de deshacer la importación, póngase en contacto con nosotros a support@covidence.org. Si aún no ha exportado ningún dato, es posible que lo ayudemos a reconfigurar su revisión.

Tenga en cuenta que esta es una opción que reservamos para casos especiales y únicos. Si lo hace, se eliminarán todas las citas y votos, pero manteniendo la mayoría de los ajustes y a los co-revisores que han aceptado la invitación. Para continuar con esta acción, también le pediremos que confirme el título de su revisión.