Base de conocimientos

Massachusetts General Hospital

 

Acceso provisto por la Biblioteca Virtual Treadwell

Soporte de revisión sistemática

Los bibliotecarios de Treadwell pueden ayudar con la planificación, implementación y presentación de informes de revisiones sistemáticas. Para obtener más información, visite nuestro sitio web Systematic Review Resources & Services website. Además, el sitio web incluye enlaces a recursos en línea que brindan orientación sobre las mejores prácticas para la revisión sistemática.

Si tiene preguntas sobre los servicios o recursos de la biblioteca, comuníquese con el personal de la biblioteca a través de ¡Pregúntenos!

Cómo unirse a la cuenta de MGH Treadwell

  1. Ir a esta página
  2. Ingrese su información y haga clic en "Solicitar invitación".* Ingrese su dirección de correo electrónico mgh.harvard.edu o mghihp.edu, no la dirección de correo electrónico de partners.org. *
  3. Acepta la invitación a través de tu correo electrónico.

Crear una revisión bajo la cuenta de MGH Treadwell

Cuando cree una nueva revisión, tendrá la opción de usar su cuenta personal o la cuenta de MGH Treadwell. Elija el MGH Treadwell y luego haga clic en Crear revisión.

 

Una vez creada, la revisión aparecerá en la sección de MGH Treadwell de la página de inicio de su cuenta:

 

Comenzando con Covidence

Covidence ofrece videos tutoriales cortos en su base de conocimientos para ayudarlo a comenzar. Vea Empezando con Covidence.

¿Has iniciado sesión en tu cuenta de Covidence y necesitas ayuda? Haga clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha para acceder al soporte.