Base de conocimientos

Tablero general (actualizado)

El tablero general ayuda al revisor y a su equipo a conocer el progreso que están teniendo en la revisión. El tablero está dividido en las tres etapas: tamizaje por Título y Resumen (Title and Abstract screening), tamizaje por Texto Completo (Full text screening) y Extracción (Extraction).  La etapa de Extracción incluye tanto la evaluación de calidad como la extracción de datos. Se puede acceder al tablero general haciendo clic en el título de la revisión (al lado del ícono de la página de inicio). Si Ud está trabajando en múltiples revisiones, al hacer clic sobre alguna de las revisiones, en el listado de revisiones, también lo traerá a este tablero.

Estado de los estudios

Desde el tablero general se puede saber cuántos estudios hay en cada etapa del proceso. En el ejemplo de abajo, se puede ver que hay 20 estudios que aún deben ser evaluados por titulo y resumen, 13 que requieren evaluación por texto completo y 2 que están para extracción. Además se pueden ver 4 estudios que han sido clasificados como irrelevantes (irrelevant), 10 requieren un segundo voto, y 1 ha sido excluido en la etapa de texto completo. Finalmente, se pueden ver que hay 5 estudios con conflictos que requieren ser resueltos.

Progreso

Cuando se hace clic en uno de los paneles de las etapas, se observa un detalle del progreso en esa etapa. A la izquierda se ve el progreso del equipo mientras a la derecha se muestra lo que ese usuario específico hizo y lo que le queda por hacer.